Skip to Content

DESALOJO BRUTAL DE SOMONTES: LLAMAMIENTO DE APOYO URGENTE!!!

 

Sobre las 7 de la mañana han desalojado violentamente Somonte una centena de antidisturbios contra poco mas de una docena...han pegado a varios compañerxs,

 

TODXS AQUELLOS QUE PUEDAN IR AHORA A LA FINCA DE SOMONTE QUE VAYAN A ACAMPAR EN LA PUERTA PARA RESISTIR (esta en la carretera entre La Campana y Palma del Rio, se ve porque ahora habrá un monton de coches cerca de la carretera)

 
NO PODEMOS ABANDONAR A NUESTROS COMPAÑERXS Y SU TRABAJO, TIENEN QUE VER QUE LES APOYAMOS EN SU LUCHA POR LA TIERRA PA LOS DE ABAJO!!!
 
HAY QUE ORGANIZARSE PARA QUE TODXS LOS QUE NO PUEDAN IR AHORA, VAYAMOS EN MULTITUD EL 1 DE MAYO. 
 
EL 1 DE MAYO VIAJE A SOMONTE SE ESTÁ ORGANIZANDO DESDE EL SAT DE SEVILLA y LA CSOA LA HUELGA ---> lahuelga@squat.net 

55.

Dentro de la finca

 

Compañeros y Compañeras, esta madrugada han entrado las fuerzas de la Guardia Civil a la finca y han desalojado brutalmente a una veintena de compañeros que dormían en la casa.

 

Una vez más, como el 1939 y en tantas otras ocasiones, los represores echan a los jornaleros y campesinos de su tierra, para dárselas a los terratenientes, obispos y especuladores. Esta vez la cara de esta
actitud fascista la ha puesto el PSOE, que acaba de firmar un acuerdo para seguir gobernado la Junta de Andalucía, con Izquierda Unida. La misma fórmula: dineros a los bancos, tierra a los ricos, ajustes y
represión para los trabajadores.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO URGENTE PARA VENIR A SOMONTES. VAMOS A RESISTIR EN LA FINCA, MANTENER TODO EL TRABAJO REALIZADO Y SEGUIR CULTIVANDO LA TIERRA PARA SUBSISTIR Y VIVIR DIGNAMENTE.

POR FAVOR ENVIAR MENSAJES, FAXES Y LLAMADAS DE PROTESTA E INDIGNACION A LA PRENSA, A LA JUNTA DE ANDALUCIA, AL PSOE, A IZQUIERDA UNIDA Y AL PARTIDO COMUNISTA (ahora socios de gobierno).

¡¡¡¡EL 1º DE MAYO, TOD@S A SOMONTES!!!!!

¡¡¡ RESISTIMOS, CREAMOS, VIVIMOS. SOMONTE PAL PUEBLO!!!
NI UN PASO ATRÁS! ENTRE TOD@S CONSEGUIREMOS QUE NOS DEJEN EN PAZ!!
VIVA LA REVOLUCION AGRARIA!!

 

fuente

http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node/939

Somontes Vuelve a ser del Pueblo

Buenas Gente:

 
La finca pública Somontes que fue desalojada ayer ha vuelto a ser ocupada de madrugada...
 
Ahora se inicia un nuevo procedimiento, esperemos que esta vez no sean denunciados y que se abra vía para que esas tierras se pongan en manos de los trabajadores.
 
UN DESALOJO OTRA OKUPACIÓN!!!!