Skip to Content

[Fuerteventura] Encender farolas apagadas tras 6 años

 Vecinos de La Capellanía


El Ayuntamiento de La Oliva anuncia 155 luminarias nuevas en La Capellanía cuando lo único que ha hecho es encender el interruptor de unas farolas que estaban apagadas tras 6 años.

En la nota de prensa dicen esto: "...puesta en marcha de 155 nuevas luminarias, de manera que los vecinos ya pueden disfrutar del alumbrado público en el área de Tamaragua, como respuesta a una demanda vecinal que surgió desde que comenzó a desarrollarse urbanísticamente la zona".

Ahora que se acercan las elecciones, el grupo de gobierno PSOE y PPM han tenido el descaro una vez más de mentir al pueblo: luz, zonas verdes, depuradora, parques infantiles, peatonales, cancha deportiva, todo abandonado... Y pretenden hacer creer que han realizado un esfuerzo al encender unas farolas que ya estaban. El Marqués sólo hizo el negocio de la urbanización, y TEGECOVI cobró y los abandonó.

Además, no han tenido en cuenta el parque de los niños que está lleno de pulgas, las plantas sin podar, y el día en el que podan, dejan la basura durante meses hasta que se acuerdan.

Según la nota de prensa del Ayuntamiento de La Oliva "esta ejecución ha sido posible, según explica el concejal de Obras y Servicios, Maximino Méndez, gracias al interés del Grupo de Gobierno por atender a las demandas y ofrecer cada día a los vecinos unos servicios mejores para ir completando así los proyectos con la máxima calidad posible para los ciudadanos"

NOTA DE PRENSA DE LOS VECINOS DE LA CAPELLANÍA

NOTA DE PRENSA DE LOS VECINOS DE LA CAPELLANÍA

seis años! es la época álgida de la fiebre del ladrillo

pues ha pasado tanto tiempo que tendrán que sustituir las lámparas de sodio de 220W (150x220=33000Watios!!!) por unas actuales de bajo consumo...

y encima dicen que ha sido posible gracias al "interés" del equipo de gobierno! cuál si no es su trabajo?

Por cierto, hablamos de Fuerteventura.