Skip to Content

Expulsan a la ultraderecha de la manifestación por la educación del 22M en Sevilla

TERRORISTAS

¿quiénes son los intolerantes?, ¿quiénes son los fanáticos y violentos?, 20 guarros y un megáfono, y por supuesto chillando cuando interviene vuestra odiada policía (ahora no os quejais de las "fuerzas represoras" ¿no?), evidentemente el 90% de la manifa se queda callada y flipando con vuestra actitud totalitaria y anclada en el pasado.

poco a poco se os está cayendo la careta y la gente ve vuestro verdadero rostro de violentos y de gentuza marginal.

temeis el debate y la confrontación ideológica, por eso ladrais, pero ya sabeis el dicho, nosotros cabalgamos.

confrontación ideológica

si confrontación ideológica es lo que queréis, adelante. Aquí podéis expresaros sin recurrir sistemáticamente a guarros, caca, culo, pedo, pis.

Intentar argumentar sin que se os escapen entre líneas todos los principios falangistas y similares, por tanto intolerantes, violentos y sectarios que en su momento permearon vuestras asustadas cabezas.

tanto la iglesia católica como, "vosotros, fascistas, terroristas," escondéis el garrote y vuestra inquina cuando las condiciones no os son propicias. Demasiadas personas conocemos ya la estrategia de captación del descontento en base a proclamas "sociales," (léase Josep Anglada), mientras el proyecto político que persiguen (alguna versión actualizada de autoritarismo) es concienzudamente escondido. Esto no es ninguna novedad.

¿acaso me equivoco?

¿hablamos en serio?

¿más de 35 chavales de una media de edad de 20 años van a una manifa de estudiantes para reventarla ?, ¿de verdad alguien se cree eso?, solo hay que ver sus comunicados en su web: www.respuestaestudiantil.org

¿la verdad absoluta y la conciencia social es patrimonio absoluto de la izquierda?

¿se puede tener conciencia social y amar a tu país?

el verdadero enemigo es otro...

a ver

en ninguna parte he leído que la intención de meter banderas de España y otras - negras de un grupo de conocida ideología (en base a las actividades que promueven) en la mani, fuera reventarla, y como bien dices, si lo fuera, nadie lo creería.

La gente les increpó porque no es tonta y deduce el discurso que esconden dichos símbolos.

no hace falta la verdad absoluta; es suficiente con saber priorizar las necesidades (fundamentales) de todas las personas a las ambiciones y supersticiones de algunas, ¿no? Y la rojigualda se asocia a la secta católica.

La conciencia social habría que concretar qué es: obviamente cualquiera puede tener una opinión (conciencia) social, pero no todas las conciencias consideran a la misma sociedad. El nacionalismo suele excluir a personas de otros ámbitos geográficos y culturales, en base a una supuesta imposibilidad de atender a todas, pero raramente se cuestionan los expolios de los "nacionales" (léase repsol o prerrogativas postcoloniales) a dichas personas (a sus sociedades) extranjeras.

¿País? ¿como nación o como territorio?

Claro que se puede amar la tierra de una, y defenderla de las multinacionales que sólo pretenden chuparle la sangre, sin que los beneficios (de verdad) reviertan en las personas "del país." Y defenderla de los autóntonos que con una mano ondean la bandera patria y con la otra la venden al mejor postor.

Pero no se puede defender el capitalismo y tu tierra a la vez. Y la rojigualda es sin duda sinónimo de lo primero y no de lo segundo.

Los católicos, nacionalistas, falangistas, etc, no son fuente ni origen del problema, sólo uno más de sus síntomas.

El verdadero enemigo es otro...

 

el enemigo es otro

eso de que la bandera rojigualda representa el capitalismo en qué casa okupa lo has aprendido guapa? DEL TBO...

vamos, en conclusión, que los chavales de RE no tienen derecho a manifestarse y que como se atrevan a expresarse libremente ya os encargareis los tolerantes soviéticos de recordarles las reglas básicas de la convivencia demicrática-estalinista.

cuanto odio y cuanto fanatismo Dios mío...

FRENTE A VUESTRO ODIO, NUESTRA ALEGRÍA
www.respuestaestudiantil.org

HIGIENE MENTAL

"Pero no se puede defender el capitalismo y tu tierra a la vez. Y la rojigualda es sin duda sinónimo de lo primero y no de lo segundo."  en que web proetarra he leído yo esto antes... ¡ah si! en la misma en la que llaman "luchadores por la libertad" a los que van por ahí reventando coches bomba y pegando tiros en la nuca...

que pena y que lavado de cerebro oiga...

caca, culo, pis

genial, pues menos "cultura de cheka" amenazando, censurando y llorando a decanos y policía...

menos actitud infantiloide "caca, culo, pis" y más debate y confrontación ideológica, en aulas o manifas, ¿os atreveis?, los chavales de RE demostraron el pasado 22 que no tienen miedo, ¿la ultraizquierda se parapetará eternamente en el sainete "vosotros fascistas sois los terroristas"?...

la gente es más inteligente de lo que pensais...

EL MAÑANA NOS PERTENECE

comentarios

y dejan hacer comentarios en la web de respuestaestudiantil??

FORO

tienen un Foro, apúntate si tienes algo que decir interesante...

me apuntare y dire lo que me de la gana sea, o no interesante.

sere un trolls como tú, que entras aqui a despotricar insultar y demas anonimamente, me lo voy a pasar pipa. que vida mas triste. un saludo