Skip to Content

Libertad anarquistxs detenidxs en sabadell .(sevilla)

Cada día que pasa nuestra realidad cambia y no solo perdemxs derechos sociales como la vivienda, sanidad, derechos laborales....;si no también perdemxs la libertad de sublevarnos contra el mismo estado que nos oprime cada vez mas.
Muestra de estx es la caza de brujxs que la audiencia nacional esta llevandx acabo con lxs anarquistas en general y en concreto en sabadell, donde han sido encarceladxs estxs 5 compañerxs.

Desde este comunicado anónimx,individual e ilegal.(ya que según las leyes del estado español la concentración de personas sin la correspondiente autorización es ilegal).

Se Pide solidaridad para los anarquistas encarcelados y acusados. Y en una toma de contacto articular la solidaridad a estos compañerxs.

Para mi comunicado libre e incorpóreo( que no quiero ser olvidado) seria muy triste que nuestros 5 compañeros fueran olvidados por todos, cuando por alfon muchos anarquistas también salimos a la calle a luchar,gritar, pintar contra las caza de brujx cometida.

Por lo tanto este comunicado esta abierto a los ciudadanos que no quieran revivir el poema de Martin Niemöller y piensen que la solidaridad es el unicx caminx.

Y os invita a que el martes 21 de mayo en la campana (sevilla) a las 19:30 nos concentremos para dar a conocer la realidad de nuestrxs compañeros y pedir su libertxd.

------------------------------------------------------------------------

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
 

Martin Niemöller
Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945
1892-1984

yo voy

no pone quien comboca pero mejor, no ase falta colgarse medallitas, yo no voy por  quien comboque si no por lo justo de este asunto.
hoy un anarquista , mañana un minero, comunista, un desahucio....
BASTA YAAAA!

x de mista

Anarquistos no existe, la x sobra!

apoyo la convocatoria, pero

apoyo la convocatoria, pero el uso de la x aqui ya es algo enfermizo, esto es pasarse ya

juele a madero

¿Esa formade escribir x a casca porro qué leche de soja es? ¿Una convocatoria fantasma? ¿Qué colectivo anarquista de Sevilla y de la zona apoya? Salud, libertad y tierra.

¿Qué convocatoria es ésta?

Ni usas las x para evitar el sexismo bien, ni muchas cosas más...no somos ciudadanxs, amigx, somos malxs ciudadanxs y buenxs vecinxs!

1 mejor que ninguna

creo que los espertos en comunicados y de la "x" estan pendiente de hacer un comunicado  chachy para cuando  lleven 1año en el talego, eso si todxs los echaremos de menos. a los 5 de sabadell
panda de criticones, que no hacen nada...; todabia no he visto nadie que se levante del ordenador y haga otra combocatoria. si no hay otra combocatoria  esta sera mejor que ninguna.
por otro lado se habla mucho de hacer las cosas de manera descentralizada  para evitar reprecion y luego.... na de na. ni de una manera ni de otra.todas nos pasarecen malas, dejemonos detener es lo mejor. o mejor vayamos a las comisarias y entreguemonos por terroristas, ya que nos negamos a luchar.

"Asedia el Congreso"

¡CONVOCATORIA ES CON V!

argumentos de pijos

cuando destruyas el congreso en vez de asediarlo, ya me das clases de ortografia.y haz comentarios del asunto k es mas grabe que unas faltas d eorotgrafia

"Asedia el Congreso"

¿unas faltas? si no dáis ni una xD

5 anarquistas detenidos en Sabadell 15-05-2013

CINCO ENCARCELADOS POR OPINAR EN FACEBOOK

Este miércoles 15 de Mayo del 2013 fueron detenidas cinco personas en la provincia de Barcelona por orden de la Audiencia Nacional. Las acusaciones principales son pertenencia a banda armada, depósito de explosivos y enaltecimiento del terrorismo.
Los motivos y pruebas sacados, literalmente, del auto de prisión sin fianza son: la publicación en Facebook de expresiones como ‘sin armas no hay revolución’, ‘al madero se le ataca’ y ‘o sobran políticos o falta gasolina’ y unas fotos en las que salían políticos como Artur Mas con un agujero en la frente y similares…

Por todo esto fruto de seguimiento durante meses de los perfiles de Facebook de los detenidos y de unas cuantas personas mas (¿decenas, centenares?) el juez prevee penas superiores a 9 años de prisión… por lo que ordena su prisión sin fianza.
No han hecho nada. Nada mas que expresar unas opiniones en su circulo de amigos. No han atacado a nadie, no han hecho daño a nadie. Sus ‘armas’ son un tirachinas, unas tracas de petardos, unas camisetas y una pegatina de Escorbuto… Pero por encima de la injusticia particular que están sufriendo estos cinco ciudadanos a poco que nos fijemos nos daremos cuenta que estas detenciones van contra todos y el último objetivo no es solo asustar y acallar a la gente, va mucho mas allá… El objetivo es crear un precedente judicial para poder detener a quien quieran y cuando quieran basándose simplemente en comentarios de Facebook… El objetivo es tenernos a TODOS en un estado de ilegalidad permanente, para ser usado CONTRA CUALQUIERA EN CUALQUIER MOMENTO. Va mucho más allá de la detención de cinco personas… Es un precedente que NO PODEMOS PERMITIR.
No es cosa de cinco ‘radicales’ detenidos. Si ellos van hoy a la cárcel mañana será CUALQUIERA

5 anarquistas detenidos en Sabadell 15-05-2013

CINCO ANARQUISTXS ENCARCELADXSPOR DENUNCIAR LOS INTERESES DEL SISTEMA CAPITALISTA

 

Este miércoles 15 de Mayo del 2013fueron detenidas cinco personas en la provincia de Barcelona por orden de la Audiencia Nacional. Las acusaciones principales son pertenencia a banda armada,depósito de explosivos y enalteciemiento del terrorismo.

Los motivos y pruebas sacados,literalmente, del auto de prisión sin fianza son : la publicación en facebook de expresiones como “sin armas no hay revolución”, “al madero se le ataca” y “o sobran políticos o falta gasolina” y unas fotos en las que salían políticos como Artur Mas con un agujero en la frente y similares...

 

Por todo esto, fruto de seguimiento durante meses de los perfiles de facebook de lxs detenidxs y de unas cuantas personas mas (¿decenas, centenares?) el juez prevee penas superiores a 9 años de prisión, por lo que ordena su prisión sin fianza.

Pero realmente no han hecho nada más que expresar sus opiniones en su círculo de amigos. Su delito ha sido solidarizarse con la lucha contra lxs poderosxs y sus “armas” son un tirachinas,unas tracas de petardos unas camisetas y un parche de Eskorbuto... Pero por encima de la injustícia particular que están sufriendo esto cinco compañerxs a poco que nos fijemos nos daremos cuenta que estas detenciones van contra todxs y el último objetivo no es sólo asustar y acallar a la gente, va mucho más allá.... El objetivo es crear un precedente judicial para poder detener a quién quieran y cuado quieran basándose simplemente en comentarios y opiniones vertidas en la red, el objetivo es tenernos a TODXS en un estado de permanente ilegalidad, para ser usados CONTRA CUALQUIERA EN CUALQUIER MOMENTO. Va mucho más allá de la detención de cinco personas. ES UN PRECEDENTE QUE NO PODEMOS PERMITIR.

 

LAS CÁRCELES SON CENTROS DE EXTERMINIO !!!

PRESXS A LA CALLE!!!

 

Xarxa de Suport Mutu de l’Eixample Dreta

Grup Llibertari del Poblet